La prueba de paternidad es una versión muy precisa y certera de las pruebas de ADN establecidas a principios de la década de 1990. Con el tiempo, se ha convertido en el criterio de referencia para probar la identidad. Cada año, miles de familias del Reino Unido recurren a las pruebas de ADN para revelar lo que quizás sea el hecho más importante de sus vidas: la paternidad.

¿Qué es la prueba de ADN de paternidad casera?

La prueba de ADN casera (o “prueba paterna de paz mental”) es una prueba de paternidad en la cual las muestras de ADN se obtienen en casa, sin la documentación necesaria para realizar pruebas de paternidad legales.  Se caracteriza por el hecho de que son los mismos participantes de la prueba quienes toman la muestra genética.

Con el kit de toma de muestras que enviamos y las instrucciones fáciles de seguir, puede obtener muestras de ADN de las partes involucradas, que, en la mayoría de los casos, son el posible padre y el niño. Hemos facilitado en gran medida este proceso y garantizamos una tasa de éxito del 100 % si se siguen los pasos descritos. Luego, debe enviar los hisopos para mejilla a DDC, donde comenzaremos con las pruebas de inmediato.

¿De qué manera una prueba de ADN puede confirmar la paternidad?

Un niño hereda la mitad de su ADN de cada uno de sus padres biológicos. Con una prueba de paternidad, se aísla y analiza el ADN tanto del niño como del padre; el hecho de que el ADN coincida en cada fragmento sometido a prueba es evidencia de que es el padre biológico.

¿Las pruebas de ADN caseras son precisas?

Las pruebas de ADN de paternidad caseras son muy precisas si las realiza personal con experiencia en un laboratorio de excelente calidad. Busque una compañía con varias acreditaciones actualizadas, incluida la certificación ISO/IEC 17025, que es una indicación de pruebas de rigor científico. Nuestro equipo altamente cualificado está preparado para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso y los resultados de las pruebas.

¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad?

Las pruebas de paternidad caseras cuestan menos que las pruebas de paternidad legales porque no se debe coordinar la toma de ADN ni otros requerimientos necesarios para un documento legal. Por lo tanto, si el objetivo principal es confirmar su paternidad por su paz mental, una prueba casera asequible de 79 GBP es la opción indicada para usted. Para una mayor tranquilidad, DDC garantiza lo siguiente:

  • la alta calidad de las pruebas es exactamente la misma con cada prueba de ADN;
  • características líderes de la industria que incluyen realizar cada prueba dos veces para asegurar la precisión
  • excelencia en inspecciones de laboratorio, por lo cual hemos obtenido una calificación perfecta en 18 inspecciones a cargo de las organizaciones de acreditación más rigurosas.

¿Por qué debería elegir a DDC para realizar la prueba de paternidad casera?

El personal dedicado de los laboratorios de DDC lleva la delantera en cuanto al procesamiento eficaz de pruebas de ADN y diariamente pone a su servicio la experiencia conjunta que posee. En nuestro centro de última generación, estos técnicos y científicos altamente capacitados mantienen las más altas normas de calidad, junto con un insuperable compromiso a la excelencia .

Somos expertos en brindar resultados de pruebas de paternidad con los que puede contar, de una forma rápida, precisa y confidencial.

¿Cómo puedo comenzar?

Si aún tiene preguntas sobre las pruebas de paternidad o sobre cuál es la prueba indicada para usted, llame al 020 3301 7346 para hacer una consulta confidencial gratuita. Si está listo para comenzar el proceso de prueba y agilizar los resultados, simplemente solicite una prueba de paternidad. Esta es la forma más rápida de comenzar y obtener sus resultados en línea.

NOTA: Los resultados de la prueba de paternidad de paz mental no tienen validez legal.

Aspectos destacados de la prueba de paternidad de paz mental:

  • Resultados rápidos

    Obtiene resultados sumamente precisos en un plazo de 3 o 4 días después de la recepción de la muestra.

  • Toma de muestras sin dolor

    Se usa el hisopado bucal (de mejilla) para obtener la muestra de ADN.

  • Bajo costo

    Nuestras pruebas de alta precisión son económicas.

  • Confidencial

    Todos los resultados son privados y confidenciales.

Precio de la prueba

$164