Prueba de ADN para inmigración

DNA Diagnostics Centre es el recurso más confiable de pruebas acreditadas de inmigración al Reino Unido. Nuestros amables expertos están preparados para ayudar a los clientes que necesiten presentar pruebas de ADN de vínculos biológicos para solicitudes de inmigración al Reino Unido. Nos preocupamos por usted y su familia, por lo que puede confiar en nosotros para que le ayudemos en cada paso del proceso.

Envíenos un correo electrónico para comenzar

Acreditaciones internacionales

DDC está acreditada por el Ministerio de Justicia para llevar a cabo pruebas para inmigración al Reino Unido.

La Agencia de Fronteras, las Oficinas de Pasaportes y las embajadas exigen que las pruebas de ADN para inmigración se realicen en laboratorios certificados por la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization, ISO), y DDC forma parte de la lista de laboratorios recomendados por el Ministerio de Justicia (Ministry of Justice, MOJ). El laboratorio de DDC cuenta con certificación ISO de excelencia de laboratorio, de acuerdo con las normas ISO/IEC 17025.

Consulte nuestras acreditaciones de laboratorio para obtener todos los detalles sobre las acreditaciones y las certificaciones de nuestro laboratorio.

Explicación del proceso de solicitud de inmigración

Proceso de solicitud de visa y apelaciones:

A continuación, se presenta un breve resumen del proceso de pruebas de ADN para inmigración de DNA Diagnostics Centre para solicitudes que NO sean de pasaportes.

  1. Un abogado de inmigración o un cliente privado realiza una solicitud a DNA Diagnostics Centre mediante el formulario en línea de esta página, o bien por correo electrónico, fax, correo postal o teléfono. En la solicitud, se debe indicar el tipo de vínculo que debe establecerse; los nombres completos, las fechas de nacimiento y la información de contacto de todas las partes involucradas en la prueba; y cualquier información pertinente sobre la fecha de la audiencia. También deben facilitarse los datos de contacto del médico de cabecera, a menos que el cliente desee hacer uso de uno de los centros de toma de muestras de DNA Diagnostics Centre o nuestro servicio móvil de toma de muestras.
  2. Cuando dispongamos de toda esa información, le brindaremos un detalle claro de todos los costos de sus pruebas.
  3. DNA Diagnostics Centre coordina las citas de toma de muestras y envía los kits al médico de cabecera del cliente o a nuestros propios centros de toma de muestras. En el caso de los miembros de la familia que se encuentran en el extranjero, contamos con una red mundial de profesionales experimentados que pueden cooperar con la toma de muestras de ADN.
  4. Una vez que las muestras se envían a nuestro laboratorio, realizamos las pruebas necesarias.
  5. Una vez finalizadas las pruebas, enviamos al abogado o al cliente los resultados de la prueba de ADN y toda la documentación de respaldo necesaria.

Proceso de solicitud de pasaportes:

A continuación, se presenta un breve resumen del proceso de pruebas de ADN en DNA Diagnostics Centre requerido para solicitudes de pasaportes.

  1. Debe presentar su solicitud ante la Oficina de Pasaportes de su Majestad antes de dar inicio a cualquier prueba. Recibirá una comunicación de la Oficina de Pasaportes para invitarlo a someterse a una prueba y especificarle dónde deben tomarse las muestras. En el Reino Unido, suele ser la Oficina de Pasaportes de Londres, donde tenemos un centro que abre dos veces al mes. En el caso de los miembros de la familia que se encuentran en el extranjero, esto será en un consulado o una embajada británica.
  2. Deberá comunicarse con nosotros cuando posea la documentación de la Oficina de Pasaportes, y le brindaremos un presupuesto detallado. Cuando esté dispuesto a proceder, le programaremos una cita en nuestro centro de Londres; en el caso de los familiares que se encuentran en el extranjero, enviaremos el kit por servicio de mensajería a la oficina correspondiente.
  3. Una vez que las muestras se envían a nuestro laboratorio, realizamos las pruebas necesarias.
  4. Una vez finalizadas las pruebas, enviaremos a la Oficina de Pasaportes y al cliente los resultados de la prueba de ADN y toda la documentación de respaldo necesaria.

Envíenos un correo electrónico para chatear con un experto en pruebas de inmigración hoy.

Contacto


Para obtener más información, envíe un correo electrónico a nuestro experimentado equipo de servicio al cliente. Obtenga una cotización detallada o programe su prueba ahora mismo. Complete el siguiente formulario de contacto y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

Título:

* Nombre De Campo:

*Correo Electrónico:

*Teléfono:

Mensaje:

Nuestros centros internacionales de toma de muestras

Si su país no aparece aquí, comuníquese con nosotros al 020 3301 7346 o al +44 20 3301 7346, si se encuentra fuera del Reino Unido.